¿Posible nuevo álbum en 2018?

May 15, 2017

Headliner, una revista checa, ha colgado una entrevista con Chuck Comeau donde hablan sobre la gira aniversario del No Pads, No Helmets… Just Balls, así como también sobre los planes de futuro del nuevo álbum. Gracias a SimplePlan.cz, hemos podido traducir dos extractos de dicha entrevista donde Chuck nos habla sobre el propósito de sacar el nuevo álbum en el 2018:

No conseguimos girar mucho con el quinto álbum, aunque hemos estado de gira sin parar, a excepción de los últimos meses del año pasado. Ahora hemos decidido incluir una gira aniversario y, después, aún queremos seguir con otra gira del Taking One For The Team. Creemos que se lo debemos al álbum.

Cuando acabemos el ciclo de nuestro álbum actual, que será a finales de este año, empezaremos con el proceso creativo. Nos gustaría empezar a trabajar en nuevo material a principios de año y sacar el álbum lo más pronto posible. Una cosa está clara: no queremos tomarnos mucho tiempo entre álbumes, así que nos gustaría que el próximo álbum saliera a la venta en dos años desde que el último salió.

Aunque no es la primera vez que los chicos de Simple Plan dicen esto sobre el próximo álbum, sabemos que son conocidos por tomarse su tiempo para que todo este perfecto. Igualmente, ahora sabemos que sus planes para el 2017 es seguir girando y, en 2018, empezar a trabajar en el nuevo álbum y, con un poco de suerte, sacarlo a la venta.

 

 

No Comments

Leave a Reply