Jeff será embajador de la Fundación del Conservatorio de Quebec

October 15, 2017

Está claro que a parte de Simple Plan, Jeff tiene otras ambiciones. Su actividad extracurricular no termina en los restaurantes, sino que ahora se ha involucrado en un proyecto que es muy especial para él.

Jeff, junto a 21 embajadores artísticos más, quienes a través de sus acciones ayudaran a recaudar fondos para la Fundación del Conservatorio de Música y Arte Dramático de Quebec. El objetivo de la fundación es recaudar 4 millones de dólares durante el curso de cinco años. Estos recursos adicionales ayudaran a los estudiantes con becas y otras actividades, para fomentar el talento y el desarrollo de la carrera de los estudiantes.

Así mismo lo anunció Jeff en su Instagram hace unos días:

“Estoy muy orgulloso de anunciar que seré uno de los embajadores de la recaudación de fondos del Conservatorio de Música y Arte Dramático de Quebec. Estudié guitarra durante muchos años en el Conservatorio de Música de Montreal, y fue el mejor entrenamiento que tuve. Es una institución maravillosa y su fundación ayuda a los estudiantes con becas y apoyo durante y después de sus estudios. ¡Feliz 75 aniversario, Conservatorios de Quebec!”

No Comments

Leave a Reply