David no se unirá a Simple Plan en su gira por Japón, Hawaii y Warped Cruise

October 15, 2017

Simple Plan está a punto de empezar su gira con el No Pads, No Helmets… Just Balls en Japón y, desafortunadamente, David aún no está listo para acompañar al grupo. Así lo han hecho saber a través de un comunicado.

¡Japón, estamos de camino!

¡No podemos esperar para estar de vuelta en la gira y hacer conciertos de nuevo! Somos extremadamente afortunados por poder hacer lo que hacemos y estamos muy agradecidos con todos aquellos que dan apoyo al grupo, ¡y vienen a nuestros conciertos! ¡Gracias!

Sabemos que alguno de vosotros ha estado preguntado por David y aquí está lo último que podemos compartir con vosotros:

David aún está descansando en casa y recuperándose, y aunque está haciendo progresos, llegamos a la conclusión después de reunirnos, que necesitaba un poco más de tiempo para que estuviera completamente listo para universe a nosotros y hacer conciertos. Por lo tanto, David no estará con nosotros en Japón, Hawaii y en el Warped at Sea cruise. Volveremos a evaluar la situación juntos después de esto.

Queremos que sepáis que David tiene nuestro apoyo y que la única prioridad es que se recupere y se sienta bien de nuevo. No podemos esperar para tenerlo con nosotros en el escenario, pero no queremos imponerle ninguna fecha; estará de vuelta tan pronto como se sienta listo. Esperamos que lo entendáis y le deis el tiempo y espacio para recuperarse. Mientras tanto y con la bendición de David, los cuatro seguiremos haciendo conciertos para vosotros y esperamos veros pronto.

No Comments

Leave a Reply