David no asistirá a los conciertos de Canadá y Estados Unidos

August 11, 2017

A pesar de nuestras dudas, ayer fue oficialmente confirmado que David Desrosiers no iría con Simple Plan en las próximas giras por Estados Unidos y Canadá. Como bien sabéis, antes de la gira europea del quinteto canadiense, se informó que David sufría depresión y que por ese motivo no había podido asistir a algunos de los conciertos.

Podéis leer el comunicado oficial a continuación, así como también los del resto del grupo:
.
.
Hola a todos, 

.

Lo he intentado, he trabajado muy duro y he creído que podía hacerlo. No hay nada que quisiera más que estar preparado para la próxima gira por Estados Unidos y Canadá. Desafortunadamente, hay algunas cosas que no puedo controlar y tendré que perderme la próxima gira en agosto y septiembre. 

Aunque me estoy empezando a sentir mejor, por respeto a vosotros y al grupo, siento que no debería estar en el escenario ya que no puedo dar la mejor actuación. Creo que esto es contratiempo temporal y que es cuestión de tiempo hasta que vuelva a unirme al grupo y a vosotros en los conciertos y hacer lo que más me gusta, otra vez. 

Quiero agradecer a todos nuestros fans por su apoyo y sus mensajes positivos; significa mucho para mi y no puedo esperar para veros de nuevo.

David Desrosiers


Nos apena mucho informar que aunque David está haciendo progresos y empieza a sentirse mejor, no está preparado para volver de gira con nosotros y ser parte de la próxima gira por América y Canadá. Ha escrito un mensaje explicando la situación y lo podéis leer en su cuenta de Instagram @daviddesrosiers.

La depresión es un tema complicado y no hay una solución rápida o mágica para superara; toma tiempo y mucho trabajo, y David está haciendo todo lo que está en su poder para hacerlo. Apoyamos completamente su decisión de quedarse en casa y descansar más tiempo, y no tenemos nada más que amor y apoyo a nuestro amigo y compañero de grupo. Sabemos que quiere volver al escenario con nosotros, pero su salud es la prioridad numero uno para nosotros y todos acordamos que esta es la mejor decisión por ahora.

Queríamos agradeceros por la cantidad de mensajes positivos que le habéis mandado a David, significa mucho para él. Sabemos que algunos vais a estar decepcionados por la situación y nos disculpamos. Solo os pedimos entendimiento, simpatía y compasión para estos tiempos tan difíciles para David.

Con la bendición de David, los conciertos de agosto y septiembre se harán como estaba planeado. Tenemos muchas ganas de veros a todos y de dar la bienvenida a David tan pronto como esté preparado.

Pierre, Seb, Chuck y Jeff

No Comments

Leave a Reply